Blog

¿Piso radiante? ¡Tenemos la solución!

Si en su hogar el piso de madera sufre muchos daños, ya sea a causa de la calefacción o porque se encuentra en un sitio de la casa muy transitado, los pisos listelares son la elección correcta para evitar el desgaste y deterioro de la madera.

Si bien realizamos refacciones para pisos de madera, ya que todos poseen solución, muchas veces descubrimos que quizás es porque el tipo de piso seleccionado por el cliente no es el correcto para su situación y le ofrecemos instalar uno que se adapte mejor a las circunstancias en vez de tener que reparar tan a menudo el piso que poseen.  Además, ciertos tipos de madera ya no se consiguen y si poseen medidas especiales el costo será más alto a la hora de realizar la refacción.

Los pisos listelares generan poco desperdicio a la hora de su fabricación e instalación y además son bastante económicos (Debido al pequeño tamaño de las tablillas con los que se confecciona).

Las maderas que conforman este tipo de piso son:  Lapacho, Jatobá, Grapia, Cabdor. Suelen poseer un color rosado y veteado muy delicado. Es similar al piso lamparquet.

 

Painel-em-em-listelar-de-ipê

97185066_0b64296969

Si creés que que éste piso puede ser el adecuado, no dudes en elegir La casa de los pisos para realizar tus proyectos con la mejor calidad.

Contactate con nosotros para más información.

www.lacasadelospisos.com.ar

info@lacasadelospisos.com.ar

En Facebook https://www.facebook.com/lacasadelospisos

Teléfono / Fax :(011) 4116-4374 /4375

logo_azul