Blog

Pisos de madera novedosos

Si se desea resaltar algún sector de la casa, la utilización de un diseño personalizado en la madera de tu piso hará de la habitación un sitio elegante y exclusivo como ningún otro.

La Casa de los pisos ofrece esta posibilidad con su piso “Balquet” (e=14mm) que está conformado por baldosas de parquet combinadas con maderas que se orientan en distintas direcciones, presentando diversos diseños a elección. Éste producto, de fabricación propia, logra ser protagonista por sí solo a la hora de colocarlo en una habitación, es decir, que al momento de decorar el cuarto será mucho más simple escoger los muebles y el tono de color de las paredes por ejemplo, porque ya el piso de madera se lleva toda la atención.

El “Balquet” se suele colocar en sectores de la casa como el living o la sala de estar, por lo general, ya que muchas veces se instala en el centro de la habitación simulando una alfombra decorativa.

El color de las paredes que acompaña este tipo de pisos usualmente es el blanco o los colores que se encuentran dentro de las tonalidades pastel, ya que el “Balquet” complementa la composición de la habitación atribuyéndole cierta oscuridad. Si las paredes presentan tonalidades de color muy oscuras se pierde la apreciación de los detalles del piso.

Parquet

pulidos-e-hidroplastificados-mosaico-parquet-escaleras-19107-MLA20166318825_092014-O

Si te resultó interesante el artículo y creés que éste piso podría ser una buena elección para tu hogar, no dudes en consultarnos.

 

Contactate con nosotros para más información.

www.lacasadelospisos.com.ar

info@lacasadelospisos.com.ar

En Facebook https://www.facebook.com/lacasadelospisos

Teléfono / Fax :(011) 4116-4374 /4375

logo_azul