Blog

Pisos flotantes, una opción diferente

Los pisos flotantes son aquellos que se colocan sin clavar, atornillar ni pegar al suelo, sino que se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca existente (carpeta, mosaicos, cerámicos, etc.) por medio de un encastre entre tablas. El piso queda listo para su utilización inmediatamente después de colocado.

Ya que los pisos flotantes se apoyan sobre una manta de poliuretano, logran evitar pequeños desniveles y amortiguar el ruido de pisadas. La ventaja es que visualmente no presenta diferencias, además no necesitan pulido ni plastificado (vienen plastificados de fábrica).

Es un piso térmico; pueden tolerar muy bien los golpes y resisten el desgaste, las manchas o los rasguños. Incluso después  de años siguen conservando su brillo y calidad.
Son la mejor opción si desea renovar el piso sin levantar el revestimiento actual. Además existen muchos diseños a la hora de elegirlos ya que la segunda capa de éste piso contiene la lámina de imitación de la madera que usted quiera seleccionar que posee tanto un diseño como una terminación excelentes.

1 (1)

¿Te pareció una buena opción?

Contactate con La casa de los pisos para informarte más.

www.lacasadelospisos.com.ar

info@lacasadelospisos.com.ar

En Facebook https://www.facebook.com/lacasadelospisos

Teléfono / Fax :(011) 4116-4374 /4375

logo_azul