Blog

Pisos de madera, pisos ecológicos

Hoy en día más que nunca consideramos como sociedad lo importante que es ser responsables con respecto al medioambiente. La preocupación por nuestro planeta, principalmente en relación a la contaminación y el agotamiento de los recursos ha crecido notablemente los últimos años. En sí, las tendencias actuales se orientan a usar elementos usados con potencial de reciclaje o recursos renovables.

Los pisos de madera pueden durar por generaciones, lo que hace que sean una opción muy ecológica ya que la madera es el material más abundante renovable que existe.

La gestión forestal sostenible permite cosechar la madera sin grave impacto en el medio ambiente, ya que los árboles son un recurso renovable que puede ser reemplazado una y otra vez. Además, en la producción de pisos de madera se utilizan menos agua y energía que otras opciones del suelo.

Por otra parte, en relación a los beneficios del cliente destacamos la durabilidad y  la calidad del aire interior, la cual es mejor si instalamos pisos de madera.

Por éstas razones y por muchas más, hoy en día es la opción más elegida a la hora de evaluar las alternativas de las distintas clases de pisos disponibles.

 

5962481962_19a5e60ff3_o

 

Contactate con La casa de los pisos y elegí realizar tu proyecto de la mejor manera.

www.lacasadelospisos.com.ar

info@lacasadelospisos.com.ar

En Facebook https://www.facebook.com/lacasadelospisos

Teléfono / Fax :(011) 4116-4374 /4375

logo_azul